Conozca nuestro despacho

J. Martínez Asesores es un despacho especializado en Asesoría Fiscal - Jurídica y Administración de Fincas de reconocido prestigio en Madrid.

Esta sólida posición se ha ido construyendo, a lo largo de más de 30 años, gracias al esfuerzo realizado por sus socios que empezaron como empresarios individuales, pero que tras la buena acogida por sus clientes decidieron constituirse en una sociedad con personalidad jurídica propia en 1988.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza, desde hace décadas. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato personal e inmediato, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

En nuestro despacho permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

Les agrademos su visita y le invitamos a conocer el entorno de nuestra página web y despacho profesional.

Atentamente,

Jesús J. Martínez

bienvenido

La calidad basada en la experiencia:

  • En continua actualización, Invirtiendo en la mejor formación.
  • Alto grado de confianza y continuidad con permanente intercambio de experiencias con el mundo empresarial.

Nos caracterizamos por:

  • Evaluar los riesgos y las oportunidades.
  • Eficacia y competencia en las áreas desarrolladas.
  • Emplear una metodología orientada al servicio y a los resultados.
  • Implicación en sus proyectos